League of Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

League of Legends

Mensaje por Lady Zarot el Vie Jul 09, 2010 6:00 am

Buenas a todos/as, me gustaria presentaros este juego de nombre League of Legends. Es un juego Online por descarga segura y totalmente gratuito, no ocupa casi espacio en el disco y engancha bastante xD. Solo necesitas tenerlo instalado y registrarte para comenzar a jugar.
El juego se basa en dos equipos (3vs3 o 5vs5), los cuales tienen subditos (guerreros debiles) que automaticamente saldran para atacar al contrario (a sus subditos o avanzar a por torres), son regulares. Se juega con un campeón el cual puede atacar a los subditos con un muchisimo mayor poder.
Al empezar no obtarás por Puntos de Influencia pero te dan a elegir entre unos que ponen sin pago, (varías cada semana, creo), cada vez que ganes una partida te daras PI con los que llegaras a comprarte tu propio campeon.
Hay muchos, unos 30.
En la partida los dos equipos disponen de torres, las cuales defienden el núcleo del juego, y machacaran a los subditos contrarios y campeones solitarios, el problema llega cuando atacan en conjunto y logran destruir la torre (pero ahí estas tu para impedirlo y destruir la sua), cuando todas las torres de uno de los lados estén destruidas pasaras a matar otro edificio llamado (no me acuerdo XDD), con el cual conseguiras súper subditos (más poderos que los anteriores), después llegaras al nucleo el cual si lo destruyes ganaras la partida. (Está protegido también por torres)

--> Si quereis jugar, postear o mandad un MP y os lo explico todo.

Saludos,
Lady Zarot.
avatar
Lady Zarot

Mensajes : 245
Puntos : 162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.