| El Mundo Encantado |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::[León Albino]:::.../ Presentación.

2 participantes

Ir abajo

...:::[León Albino]:::.../ Presentación. Empty ...:::[León Albino]:::.../ Presentación.

Mensaje por León Albino Ojos Azules Lun Mar 12, 2012 2:13 pm

Hola.

Creo que en este momento me encuentro un poco cerrado mentalmente, no sé que decir en mi presentación. Valla primera impresión de mí ¿no? Lo cierto es que me acabo de registrar en este foro principalmente por los colores del mismo. Verán, soy algo visual y me siento cómodo en diferentes sitios, dependiendo de los colores de estos.

Tambíen vi mientras leía las descripciones de este foro que uno puede rolear libremente, acatando las reglas desde luego, lo que me interesó mucho. Espero poder ser un roleador ameno para ustedes y me encantará compartir ideas e historias.

Nos estamos leyendo y gracias por la oportunidad de formar parte de esta comunidad ^^

León Albino Ojos Azules
León Albino Ojos Azules

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 34
Localización : México.

Volver arriba Ir abajo

...:::[León Albino]:::.../ Presentación. Empty Re: ...:::[León Albino]:::.../ Presentación.

Mensaje por aGustina Mar Mar 13, 2012 2:02 pm

¡Hola!

Bueno, la verdad es que el foro ha decaído bastante, por no decir ya completamente. Nadie rolea y es una lástima, ya que fue creado hace más de dos años y anteriormente se había mantenido bastante activo. Hemos intentado revivirlo sin éxito, así que supongo que ya no hay forma de revivir el foro. Lo siento mucho, habría sido genial que te unieses en otra época, donde el foro todavía estaba activo... Seguramente nos habríamos divertido muchísimo contigo. :c

Un saludo, aGus.
aGustina
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

https://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.