| El Mundo Encantado |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::[Verlust Opus Leo]:::.../ Discusión.

Ir abajo

...:::[Verlust Opus Leo]:::.../ Discusión. Empty ...:::[Verlust Opus Leo]:::.../ Discusión.

Mensaje por León Albino Ojos Azules Lun Mar 12, 2012 3:59 pm

Verlust Opus Leo es un juego de rol que abre sus puertas a todos aquellos que quieran involucrar a sus personajes favoritos en tramas y embrollos completamente originales.

Por ejemplo, si eres amante de películas, libros, series televisivas, puedes crearte un personaje basado en ellos y jugar libremente en Verlust Opus Leo. Tu personaje tarde o temprano se verá relacionado con otros de obras diferentes.

Si eres muy creativo y deseas explotar a tus personajes originales, obras de tu imaginación, ¡exelente! Verlust Opus Leo es para tí. Imagina a tus personajes, salidos de lo más profundo de tu ser, conviviendo con personajes igualmente innovadores.

Sólo imagina a una Bella Swan y un Edward Cullen juntos en una trama con Exterminadores o ¿por qué no? ¡Transformers! La variedad de personajes y tramas posibles en este juego de rol depende de la inventiva de los jugadores que participen en Verlust Opus Leo.

Las posibilidades se jactan de mucha amplitud; ¿qué tal vivir una aventura narniana entre agentes de Matrix? o ¿A un Jack Sparrow compitiendo por La Cuna de La Vida en un Tomb Raider contra Lara Croft?

Al final toda las las aventuras, toda la trama, todas las historias te llevarán a un mismo evento; tu diversión y la satisfacción de tus necesidades imaginativas.

Juega a lo largo de 210 capítulos o involúcrate únicamente en los que desees. Que inicies en un nivel no implica que debas terminar el juego de rol.

Verlust Opus Leo es un juego de rol literario, de paradigma libre, en modo campaña, multijugador, y de progreso heredable. ¡Pero qué dia***s significa todo eso!

Juego de Rol = eso tú ya lo sabes.
Literario = Se juega escribiendo.
Paradigma Libre = El diseño de tu personaje es completamente libre.
Modo campaña = Tiene un inicio y tiene un final.
Multijugador = Máximo 7 jugadores por Temporada.
Progreso Heredable = Si ya no te gusta tu personaje y quieres hacer otro, puedes dar de baja el antiguo y heredar su progreso al nuevo que hagas.

Verlust Opus Leo se encuentra en este foro, ubicado en: https://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net/t165-verlust-opus-leo-rpg

PARA CUALQUIER DUDA, COMENTARIO O SUJERENCIA POSTEA AQUÍ MISMO O POR MENSAJERÍA PRIVADA.
[Has ejercicio, come frutas y verduras]
León Albino Ojos Azules
León Albino Ojos Azules

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 34
Localización : México.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.