Nuevos proyectos.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por bartender. el Miér Sep 01, 2010 5:18 pm

xddd
y yo *0* xd
(:
avatar
bartender.

Mensajes : 1063
Puntos : 247
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 19
Localización : Jace bed :D♥.

Ver perfil de usuario http://www.mikballo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Miér Sep 01, 2010 5:46 pm

VALE, ya lo he abierto xD
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Miér Sep 01, 2010 5:48 pm

aguuus... de donde sacamos fotos de angeles y demonios de carne y hueso? o.o
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Shileya el Miér Sep 01, 2010 5:55 pm

eso mismo digo yo... que yo sepa no he visto ningun angel por la calle.... ._."
avatar
Shileya

Mensajes : 1487
Puntos : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 202
Localización : Cripta de Karazhan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Miér Sep 01, 2010 5:57 pm

me acaba de decir gabby que hay que cojer la foto de un actor/actriz o lo que sea pero humano real y en lo de apariencia poner los detalles que tiene por ser angel, demonio o tu prima rita la cantaora xDDD
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Miér Sep 01, 2010 5:58 pm

ESO MISMO xDDD
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Miér Sep 01, 2010 5:59 pm

yeeeaaah B) XDDD pos me da pereza hacerme un pj ahora... lo hare mañana xDDD
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Miér Sep 01, 2010 6:00 pm

Anda, mira todo lo que querías que se abra, ahora te da pereza¬¬ mira que.. xDDDD
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por bartender. el Miér Sep 01, 2010 6:00 pm

weee!
que explicación tan buena :D
xDDD
graaacias ali :E
avatar
bartender.

Mensajes : 1063
Puntos : 247
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 19
Localización : Jace bed :D♥.

Ver perfil de usuario http://www.mikballo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Shileya el Miér Sep 01, 2010 6:02 pm

a mi tambien me da pereza B) jojojojijijijijij MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

no me veo yo como angel eh.. uyuyuyuy
avatar
Shileya

Mensajes : 1487
Puntos : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 202
Localización : Cripta de Karazhan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Miér Sep 01, 2010 6:05 pm

VAGAS!! XDD
Yo, no te veo como un ángel en lo mas minimo, ¿no querras haber dicho DEMONIO? >.> xDD
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Shileya el Miér Sep 01, 2010 6:14 pm

yo?? que va... =) wijijijiji
avatar
Shileya

Mensajes : 1487
Puntos : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 202
Localización : Cripta de Karazhan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 5:52 am

si ony es angel yo soy santa vamos xDDD que te hagas un demonio lechuga!
=D me encanta! meto prisa para que abran un post y luego me da pereza hacerme los pjs... B) me merezco una corona xDDD
por cierto... angeles de menos de 350 años y brujos menores de 600? O.O como va a vivir un brujo más que un ángel? MAMÁ?!
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Shileya el Jue Sep 02, 2010 8:22 am

Uff a ve si me creo el pj esta tarde... es q me kedao to pilla con lo de cazadores de sombras, me imaginaba q iba a ser otro tipo de rol xDDD pero weno.. se intentara xD pero esperare a q ali cree el suyo primero pa fijarme como es =D
avatar
Shileya

Mensajes : 1487
Puntos : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 202
Localización : Cripta de Karazhan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 10:33 am

yo tengo dos pjs pero mira que largo es el post de mi primer pj xDDD
vamos, si no me equivoco (que agus o quien lo sepa bn que me corrija) lo de la historia de cazadores de sombras es para ambientar, y dar idea a los que se quieran hacer un cazador de sombras, no? vamos que eso no influye en los que quieran un angelito o un demonio... y tampoco ahi que seguir la saga no?
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Jue Sep 02, 2010 1:01 pm

Claaro, es para que los que no sepan nada del rol puedan hacerse un cazador de sombras pueda hacerlo sin problemas . Lo de la saga tampoco hay que seguirlo, pero en lo posible no desviarnos COMPLETAMENTE de lo que va la saga, siguiendo más o menos la línea xD a ver, para resumir el rol va a ser de la saga CAZADORES DE SOMBRAS. Porque para hacer ángeles y demonios creo que está el mundo encantado, este va a ser más de los libros en si, ¿Va?
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 1:56 pm

pero en mundo encantado no es lo mismo, yo decia algo como Dos velas para el Diablo (que en si, lo más importante es el enfrentamiento demonios y angeles) pero con algo de los cazadores de sombras y tal si queriais =S
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Jue Sep 02, 2010 2:05 pm

No es lo mismo pero sería el mejor rol donde se pueden hacer peleas de ángeles y demonios, ¿no? porque ahí pueden crearse los PJs que quieran, de la especie que quieran y todo eso. Sobre eso de Dos velas para el Diablo, ni idea de que va pero según dices es de el enfrentamiento demonios y ángeles xD así que no sé, yo tenía pensado hacerlo siguiendo la sinopsis de la saga "Cazadores de sombras". La verdad no sé, habría que ver que les parece a los demás.

{Por si alguien quiere más información de los libros, pueden entrar a http://www.cazadoresdesombras.com/. Ahí dice bien de que trata la saga(:}
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 2:12 pm

a ver... se puede hacer una mezcla de las dos cosas no? la guerra entre angeles y demonios en la que tambn ayudan y participan los cazadores de sombras, pk en el fondo, cazadores de sombras tambn va de eso
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Jue Sep 02, 2010 2:15 pm

Se puede hacer una mezcla sí, pero vamos que no va a ser como WOW, o como El mundo Encantado que se podrá hacer DE TODO y se meten los PJs que uno quiere, y se mezcla la historia como uno quiere. En este rol también se podrá, pero sin alejarnos de lo que sería la temática de Cazadores de Sombras.
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 2:21 pm

claro, no es un rol tan libre como el mundo encantado tiene una historia que no se puede desviar y tampoco puedes meter de golpe un dragon, pero vampiros, hadas, hombres lobo, angeles y demonios si pk si no me falla la memoria esas razas si estaban en los libros de cazadores de sombras
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por aGustina el Jue Sep 02, 2010 2:24 pm

¡Eso! bien, ahora sí nos entendemos jaja. Se podrá crear cada uno su historia siempre y cuando no nos desviemos, que si estamos todo el día haciendo como en el libro se volverá aburrido vamos, no habrá nada para hacer. De vez en cuando meteremos algo para darle emoción al rol, que sino se vuelve sumamente monótono xD
avatar
aGustina
administración~

Mensajes : 3194
Puntos : 3930
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En la casa de los Cullen B)

Ver perfil de usuario http://rpg-elmundoencantado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 2:33 pm

exactly! que no solo sean los cazadores pa arriba cazadores pa abajo, tambn se meta algun follon con los vmapiros, o que la reina de las hadas vuelva en busca de guerra o vampiros y hombres lobo vuelvan a pelearse, o sencillamente que los angeles y demonios han perdido la olla y empiezan a pelearse en mitad del mundo humano y tienen que ir los cazadores de sombras a poner un poquito de paz xDDD
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Shileya el Jue Sep 02, 2010 2:35 pm

em.. siento parecer muy noob pero... soy la unica que no sabe que es un cazador de sombras? ._.
avatar
Shileya

Mensajes : 1487
Puntos : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 202
Localización : Cripta de Karazhan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por alicornio el Jue Sep 02, 2010 2:41 pm

cazador de sombra = mata demonios usando cuchillos serafin (angelicales vamos) y runas que les dan mas poder xDDD
avatar
alicornio

Mensajes : 2568
Puntos : 940
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 21
Localización : En Templo Oscuro con Illidan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos proyectos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.